Somos | Inmobiliaria e Inversiones Su Ksa | Venta de departamentos en Santiago

Somos

Valoramos la excelencia en el desarrollo, gestión y administración de proyectos inmobiliarios.

Quiénes Somos

Inmobiliaria Su Ksa pertenece a un sólido grupo empresarial con diversos proyectos ligados al ámbito público y privado. Posee una experiencia de más de 10 años en la gestión de proyectos inmobiliarios habitacionales en comunas de gran expansión. Además es una de las empresas pioneras en modelos de inversión.

Nuestra Misión

Somos un grupo empresarial con un equipo de excelencia, con un alto compromiso y de amplia trayectoria en la gestión y administración de proyectos inmobiliarios, construcción y servicios asociados.

Satisfacemos las demandas y necesidades de nuestros clientes e inversionistas; ubicando nuestros proyectos en comunas de gran expansión y de alta conectividad con el resto de la ciudad, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de las personas y la renovación del entorno.

Nuestra Visión

Ser líderes en Latinoamérica en renovación e inserción urbana a través de una plataforma de desarrollo y gestión de recursos inmobiliarios y de servicios, promoviendo la integración de las personas y el desarrollo sustentable de las ciudades.

Nuestros Valores

Confianza

Confianza

Honramos nuestros compromisos que construimos con nuestras acciones día a día

Responsabilidad

Responsabilidad

Estamos activamente presentes en todo el ciclo de vida de nuestros proyectos.

Excelencia

Excelencia

Promovemos altos estándares de calidad en nuestra gestión empresarial.

Respeto

Respeto

Reconocemos el valor de las personas, las comunidades y promovemos el cuidado del medio ambiente.

En Su Ksa somos:

Inmobiliaria

Adquirir una propiedad es una decisión importante, que marca el presente y futuro de un inversionista y su familia; estamos conscientes de esto y queremos que nuestros actuales y futuros clientes se sientan apoyados  y respaldados con una gama de servicios, de pre y post venta, que le hagan disfrutar de una inversión rentable y le den tranquilidad.

Acérquese a nuestras salas de venta y le ayudaremos a elegir una opción adecuada a sus necesidades, a buscar financiamiento, a orientar y optimizar su inversión y a gestionar con excelencia la compra de su o sus departamentos.

Estamos a su disposición con el respaldo técnico y administrativo que usted merece para hacer de su compra una experiencia efectiva y cómoda.

Constructora

Creemos en la excelencia, no sólo estética y funcional, sino que trabajamos con el entusiasmo y compromiso de construir departamentos de calidad, que permitan a sus habitantes sentirse seguros y tranquilos.
Trabajamos con un equipo de profesionales con altos estándares de desempeño quienes, en conjunto con grupo de obreros calificados, nos dedicamos a edificar viviendas que ya han albergado el sueño de un hogar para más de mil chilenos.

Descarga la Política para la gestión ambiental.

Visita nuestros proyectos 100% vendidos
¿TE ASESORAMOS?