Inversionistas

Su Ksa es un grupo de excelencia en el desarrollo, gestión y administración de proyectos inmobiliarios. Innovadores en su concepción técnica, comercial y financiera con una atractiva relación riesgo/rentabilidad para nuestros inversionistas.
Queremos invitarlos a participar de un negocio y una elección de vida que se conjugan en un espacio de tiempo determinado. Un negocio de rentabilidad por sobre el promedio de mercado, y una elección de vida que involucra la Ksa propia.
Invierta seguro, invierta en Su Ksa.

titulo-PUNTOS
punto-1-2
punto-2-1
punto-3-1
punto-4-1
titulo-BENEFICIOS
beneficio-1

Invertir en un inmueble es una gran forma de mejorar tus ahorros. La compra de una propiedad mejorará tu capital mes a mes gracias al arriendo que recibes, por lo que será un patrimonio heredable y perpetuo, ya que el dinero que se generará a largo plazo hará que tu jubilación se fortalezca.

beneficio-2

Si se solicitó un crédito hipotecario para invertir en una propiedad, gracias al arriendo de tu bien raíz, podrás pagar el dividendo con el alquiler que recibes y de esa forma podrás aumentar tu patrimonio.

beneficio-3-1

Las pensiones de las jubilaciones en Chile no alcanzan para las necesidades que tenemos en la vejez. Es por esto que invirtiendo en una propiedad, de manera segura, los ingresos adicionales y permanentes que recibas mejorarán tu jubilación y podrás descansar tranquilo.

beneficio-4-1

Las inversiones inmobiliarias poseen diversos seguros de protección ante cualquier eventualidad como en el caso del fallecimiento del titular. En esta situación el seguro cubre el pago completo del inmueble para la tranquilidad de la familia y sus seres queridos.

Qué hacemos

Invierta hoy en su futuro y haga que el dinero trabaje para Ud.
Somos líderes en departamentos para inversión, por lo que nuestro modelo de negocio tiene disponible para nuestros inversionistas la división Su Ksa Rent, una corredora de propiedades orientada a dar un servicio integral, lo que permite a nuestros inversionistas dejar su patrimonio en manos de expertos.

Características del negocio:
Montos bajos de inversión
Ingresos adicionales
Aumento de patrimonio
Ventajas tributarias

¿TE ASESORAMOS?