Temas de interés

En Su Ksa, trabajamos para Ud.

Temas de interés

Vuelve a la rutina con todas las pilas recargadas

Siempre es difícil volver a la rutina luego de unas merecidas vacaciones, pero siguiendo estos consejos, puedes enfrentar el mes con energía.

Ajusta las horas de sueño:
Luego de meses acostándonos a las 12 o 4 am, según la edad, y durmiendo hasta las 10 o 14 hrs. es natural que el cambio a los horarios habituales resulte muy difícil. Idealmente, vuelve de tus vacaciones con cambios leves, pero constantes, levantándote cada vez un poco más temprano hasta llegar al horario habitual que necesitas.

El desayuno es lo más importante:
La primera comida del día aporta cerca de un 20% de las calorías que necesitamos en el día, Un buen desayuno debe contener un equilibrado aporte de nutrientes, sobre todo de proteínas y carbohidratos complejos para comenzar bien la jornada.

Mantén una mirada positiva:
Siempre los pensamientos influyen en las decisiones de las personas, sea de manera directa o indirecta. Según varios psicólogos, mantener una mirada positiva, llena de energía y realizar actividades placenteras como escuchar música que te guste, celebrar los logros del día y respirar profundamente cuando te sientas estresada son acciones que mantienen tu mente clara y libre de frustraciones.

 

Más imágenes…


Categorías:

Marzo
Trabajo
Visita nuestros proyectos 100% vendidos
¿TE ASESORAMOS?