Temas de interés

En Su Ksa, trabajamos para Ud.

Temas de interés

Tips para decorar departamentos pequeños

¿Vives en uno de nuestros departamentos estudio o de un dormitorio? Mantener bien decorados espacios pequeños es uno de los trabajos más complicados, ya que un pequeño elemento que no sea el adecuado puede opacar por completo el estilo. Estos tips pueden ayudar a mantener la decoración:

  1. Todo en orden. Para que los espacios se vean más amplios, lo ideal es mantener la casa en orden; mantener guardada las cosas que se ocupen, que las puertas de los muebles estén cerradas y los sillones se encuentren bien distribuidos.
  2. Solo lo necesario. Menos es más, y en un departamento pequeño aun mejor. Es mejor tener pocas cosas, pero las necesarias para que no haya una saturación de elementos en tu departamento.
  3. Define tu estilo decorativo. Desde estilos clásicos como el barroco hasta estilos más contemporáneos como el mínimal. Cualquier tipo de decoración es válida para tu departamento mientras sea una ya establecida y que no se mezclen entre ellas, ya que puede producir confusión y no se aprovecharían los elementos o colores.

Más imágenes…


Categorías:

Decoración
Tendencia
Visita nuestros proyectos 100% vendidos
¿TE ASESORAMOS?