Temas de interés

En Su Ksa, trabajamos para Ud.

Temas de interés

San Miguel destaca como líder en preferencia inmobiliaria en la Región Metropolitana

San Miguel está destacando como eje inmobiliario. Según los estudio de mercado residencial realizados por Colliers International durante el tercer trimestre de 2017, la comuna se posiciona como la líder tanto en oferta como en venta de departamentos en la Región Metropolitana.

Esta tendencia fue confirmada por la Cámara Chilena de la Construcción en su último informe, Mercado Inmobiliario Santiago RM, donde San Miguel figura concentrando el 13% de las ventas en el tercer trimestre de 2017, ubicándose en el Top 3 luego de Estación Central y Santiago Centro.

Dentro de la oferta inmobiliaria en la comuna, Su Ksa cuenta con dos proyectos de gran posición estratégica. El primero es Parque San Nicolás, que se instala en un sector residencial , cerca del metro Lo Vial de la Línea 2 del Metro de Santiago. Cuenta con departamentos Estudio; un dormitorio y un baño; dos dormitorios y un baño; y tres dormitorios y un baño. Además, el edificio cuenta con un sistema de seguridad con circuito cerrado de TV, está equipado con una piscina, quinchos y salas de uso múltiple.

Nuestro segundo proyecto es Quinta Avenida. Ubicado a pasos del metro Ciudad del Niño, cuenta con departamentos estudio, de uno y dos dormitorios; con instalaciones de agua caliente por termo regulador y sistema de seguridad con circuito cerrado de TV. Además, se encuentra equipado con sala de uso múltiple, gimnasio, lavandería y terraza con vista panorámica.

A todas luces, San Miguel se corona como una comuna en la que conviene vivir.

 

 


Categorías:

Calidad de vida
Ciudad
Tendencia
Visita nuestros proyectos 100% vendidos
¿TE ASESORAMOS?