Temas de interés

En Su Ksa, trabajamos para Ud.

Temas de interés

Panoramas imperdibles del primer semestre

Este semestre no hay excusas para no disfrutar de las mejores muestras de museos y centros culturales en Santiago.

“Dream come true”, de Yoko Ono. Desde junio en el Centro CorpArtes

Más de 80 objetos, videos, instalaciones y registros sonoros producidos desde principios de los 60 hasta hoy serán parte de lo que se podrá ver en la muestra retrospectiva que reune las mejores obras de su carrera de Yoko Ono, pionera del arte conceptual. A lo largo de su carrera ha logrado romper las fronteras que dividen las distintas disciplinas artísticas, creando un nuevo modo de relación con el arte, que combina música, filmes experimentales y performances.

“Picasso. Mano erudita, ojo salvaje”. Hasta el 5 de marzo en el Centro Cultural Palacio La Moneda

Pablo Picasso es conocido por ser el principal impulsor del cubismo, movimiento que dio pie al resto de las vanguardias del siglo XX. Hasta el 5 de marzo es posible conocer parte importante del proceso creativo del artista a través de esta muestra que llega desde el Musée National Picasso-Paris, para presentar 135 obras –entre pinturas, dibujos, grabados, esculturas y fotografías– que abarcan la profusa carrera del artista.

“Colección MAC: Nuevas donaciones”. De marzo a junio en el Museo de Arte Contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo (MAC) se prepara para celebrar sus 70 años con esta muestra que ofrecerá a los visitantes una experiencia completa en arte contemporáneo. Una oportunidad imperdible para conocer las importantes piezas de artistas nacionales e internacionales que han ingresado los últimos 25 años, y que dan cuenta del panorama de creadores jóvenes y experimentales, como también del interés por el rescate patrimonial hacia artistas de trayectoria avanzada.

 

Más imágenes…


Categorías:

Arte
Exposición
¿TE ASESORAMOS?