Temas de interés

En Su Ksa, trabajamos para Ud.

Temas de interés

Las comunas más preferidas por estudiantes para vivir en Santiago

Muchos jóvenes a lo largo del país buscan una mejor vida en Santiago, partiendo por la oferta de universidades que caracteriza a la Región Metropolitana. Conectividad y cercanía inmediata al metro son las características prioritarias para los universitarios que vienen a Santiago, y esto se plasma a la perfección en las comunas de Santiago Centro, Estación Central y San Miguel.

Estas condiciones ideales para la vida universitaria se deben a la reciente expansión inmobiliaria, la extensión del metro y la edificación en altura, lo que ha vuelto viables a comunas que antes no aparecían en el radar universitario, destacando en este aspecto sobre todo a San Miguel y Estación Central.

Los estudiantes que llegan a Santiago prefieren departamentos antes que casas, por el costo que éstas implican y, según una encuesta de Portalinmobiliario.com, 35% prefiere un solo dormitorio y 26% de dos o tres habitaciones.

Estas tendencias hablan de una realidad imperante en la necesidad inmobiliaria que en Su Ksa está atendiendo con proyectos posicionados estratégicamente en estas comunas, y que también responden al desarrollo urbano de una ciudad en constante movimiento. Visita nuestros proyectos en www.suksa.cl .


Categorías:

Ciudad
Santiago
Tendencia
Visita nuestros proyectos 100% vendidos
¿TE ASESORAMOS?