Temas de interés

En Su Ksa, trabajamos para Ud.

Temas de interés

Cinco consejos para volver a clases tras las vacaciones

El regreso a clase para tus hijos puede ser más complicado de lo que crees, trayendo consigo malos ratos. Por eso, es necesario tener en consideración estos consejos:

  • Retoma los horarios: Programa el despertador de tu hijo un par de días antes para que comience a prepararse antes y que duerma mínimo 7 horas todas las noches para obtener más energía.
  • Ayúdalo con sus materiales: Siempre es bueno que los materiales estén listos antes de que comiencen las clases para evitar problemas futuros. Compra sus cuadernos y útiles principales con antelación para que evites alzas de precios.
  • Que organice la ropa: Ayúdalo a ordenar su ropa. Organiza su ropa del año pasado, y separa la que no se va a usar con la nueva para evitar confusiones. Te recomendamos que durante los días de clase, el uniforme quede listo la noche anterior para evitar problemas en la mañana.
  • Que su hijo se relaje antes del primer día: Sabemos que las vacaciones sirven para dispersar la mente, jugar y recargar pilas, por eso siempre es bueno que tu hijo descanse en su casa un par de días antes de su primera clase, que disfrute tranquilamente con su familia y así bajar de a poco las “revoluciones” de las vacaciones.
  • Motívalo para el inicio del año: Dile al inicio de las clases que cada vez queda más poco para que su proceso escolar termine, ya sea la enseñanza básica o media. Le servirá para que su mente esté direccionada a continuar las clases con ganas, y que no sea un “desmotivante”.

Más imágenes…


Categorías:

Clases
Niños
¿TE ASESORAMOS?