Temas de interés

En Su Ksa, trabajamos para Ud.

Temas de interés

Aire fresco en la Región Metropolitana

Como ya sabemos, el aire de Santiago está cada vez más contaminado y las condiciones climáticas no ayudan. Para fortuna, todavía quedan algunos lugares para respirar algo de aire puro, y ni siquiera debes salir de la región para encontrarlos.

Camino a Farellones: La curva 22 es un excelente punto para contemplar lo que debería ser una ciudad, pero en realidad es una humareda que acompaña a Santiago gran parte del año.

¿Dónde? Camino a Farellones, curva 22.

Reserva Nacional Río Clarillo: Ubicada en la comuna de Pirque, la reserva nacional Río Clarillo es un perfecto lugar para sentir que estás en el sur, aunque estés en la Región Metropolitana. Se llega por el camino que une Puente Alto con el poblado de El Principal y cuenta con siete senderos para hacer trekking y varios sitios con todas las comodidades para hacer pic-nic.

¿Dónde? Reserva nacional Río Clarillo

Cajón del Maipo: En el Cajón del Maipo está lleno de lugares que permiten respirar un poco de aire fresco y que están relativamente a la mano tanto para pasear en auto como para realizar trekkings. Laguna Verde es uno de los mejores y más accesibles para todo tipo de público, aunque lo ideal es hacerlo antes de que llegue el invierno para evitar la nieve.

¿Dónde? Reserva nacional Río Clarillo. Transporte público sale desde el Metro “Las Mercedes” (línea 4) o desde el Terminal Bellavista de La Florida.

 

Más imágenes…

 


Categorías:

Descanso
Santiago
Visita nuestros proyectos 100% vendidos
¿TE ASESORAMOS?