iPhone app preview

Garantía de calidad

iPad Mini app preview

Su Ksa Rent

iMac app preview

Postulación a subsidio

Apple Watch app preview

Tramitación a crédito

Apple Watch app preview

Simulador de inversiones

Garantía de Calidad

Garantía de Calidad

Al recibir su departamento, el área de Post- venta le entregará: los manuales de uso de los artefactos incluidos, el manual de copropiedad del edificio y el manual de uso y mantención de la propiedad, elaborado por la Cámara Chilena de la Construcción. El área de post venta estará disponible para atenderlo ante cualquier anormalidad que pudiese presentarse en el funcionamiento de su departamento en uso y mantenimiento normales.

Su Ksa Rent

Su Ksa Rent

Para quienes desean arrendar su propiedad, nuestra corredora Su Ksa Rent, cuenta con un equipo especializado para la correcta administración y gestión de arriendo de su departamento. Selección de arrendatario, firma de contrato, seguimiento y cobro mensual de arriendo y depósito en su cuenta corriente.”

Cuenta en línea

Cuenta en línea

Podrá acceder vía internet, con su rut y clave secreta, al servicio Cuenta en Línea, que le permitirá visualizar el estado de su compra: abonos, fechas de pago, crédito hipotecario, saldos y más información relevante sobre su compra.

Postulación al Subsidio

Postulación al Subsidio

Consulte por nuestros proyectos acogidos a subsidio de renovación urbana. Nuestro equipo le guiará para la tramitación de este beneficio, que le permite a quienes tienen ahorro para la vivienda acceder su primera propiedad.

Tramitación a crédito

Tramitación a crédito

Contamos con un equipo de profesionales que le brindarán orientación y ayuda para la tramitación de su crédito hipotecario. Permitiéndole conocer en detalle cuáles son los requisitos y documentos que requiere presentar para una correcta tramitación y para obtener las mejores opciones de la banca

Simulador de inversiones

Simulador de inversiones

Lo invitamos a simular su inversión, podrá obtener valores referenciales del valor de su crédito hipotecario y dividendo, según el tipo de departamento, pie y los años en que desea comprar su vivienda